VESTIDO NIÑA DOLCE PETIT 26/2231/V

VESTIDO NIÑA DOLCE PETIT 26/2231/V

25,00 €
Impuestos incluidos

Vestido para niña de manga larga de la nueva colección de Dolce Petit 2019-2020 para Otoño Invierno, confeccionado en tricotosa de color granate para el cuerpo y de cuadros para la falda.

Talla Nº
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible. Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Vestido de Dolce Petit manga larga para niña de otoño invierno 2019-2020.

Muy original vestido para niña confeccionado en dos claras combinaciones de tejido, uno de punto tricotosa de color granate para la parte arriba y otro de cuadros con una muy original combinación de colores. Lleva un volante en el cuello del mismo tejido de cuadros que la falda y en este volante tiene un lazo de tul crudo a modo decorativo. Va forrado para darle más vuelo y volumen.

Composición:

  • Exterior Cuerpo: 100% Acrilico.
  • Exterior Falda: 45% Poliester, 34% Algodón, 16% Viscosa, 5% Otras Fibras.
  • Forro: 52% Poliester, 48% Algodón.
REF. 26/2231/v
Nuevo

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)