Vestido Carmy ref. 4623

0,00 €
Impuestos incluidos

Comunión Carmy. Este encantador vestido de comunión en tul de topos marfil combinado con delicado tul maquillaje presenta un talle corte imperio. El escote delantero es de forma cuadrada y la espalda en forma de pico dándole un toque de modernidad. La falda rizada abierta por detrás revela un toque de movimiento y elegancia. Las mangas al codo añaden una dosis de encanto al vestido. El detalle distintivo en estas mangas son los volantes de puntilla en tonos marfil y rosa que aportan un delicado contraste de colores y texturas. El cinturón de puntilla rodea suavemente la cintura aportando un toque de definición y resaltando la figura. Este cinturón también está adornado con unas delicadas flores traseras, añadiendo un elemento encantador y romántico al diseño. Colección comunión 2024

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible. Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Este encantador vestido de comunión en tul de topos marfil combinado con delicado tul maquillaje presenta un talle corte imperio. El escote delantero es de forma cuadrada y la espalda en forma de pico dándole un toque de modernidad. La falda rizada abierta por detrás revela un toque de movimiento y elegancia. Las mangas al codo añaden una dosis de encanto al vestido. El detalle distintivo en estas mangas son los volantes de puntilla en tonos marfil y rosa que aportan un delicado contraste de colores y texturas. El cinturón de puntilla rodea suavemente la cintura aportando un toque de definición y resaltando la figura. Este cinturón también está adornado con unas delicadas flores traseras, añadiendo un elemento encantador y romántico al diseño.

Ref. 4623

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)