VESTIDO COMUNIÓN MARLA REF. R114

0,00 €
Impuestos incluidos

Precioso vestido de estilo clásico de comunión. Sin lugar a dudas uno de nuestro modelo más exitoso… Vestido de comunión colección 2022 elaborado en organza, con escote redondo, cuerpo liso en plumeti grande y mangas abullonadas de tul plumeti con detalle de fina lazada de antelina a juego. El fajín color rosa maquillaje, de pura tendencia, enmarca la cintura y se decora con unas románticas flores a juego en destinos tejidos. La falda está elaborada en organza, cortada en capa, lo cual confiere movimiento y ligereza…¡a tu niña le encantará! 

Este vestido lleva un precioso tocado de comunión a juego con el fajín del vestido que vendemos por separado.

Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible. Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Precioso vestido de estilo clásico de comunión. Sin lugar a dudas uno de nuestro modelo más exitoso… Vestido de comunión colección 2022 elaborado en organza, con escote redondo, cuerpo liso en plumeti grande y mangas abullonadas de tul plumeti con detalle de fina lazada de antelina a juego. El fajín color rosa maquillaje, de pura tendencia, enmarca la cintura y se decora con unas románticas flores a juego en destinos tejidos. La falda está elaborada en organza, cortada en capa, lo cual confiere movimiento y ligereza…¡a tu niña le encantará! .

Precioso vestido, clásico a la par que a la última tendencia y de las mejores calidades.

Este vestido lleva un precioso tocado de comunión a juego con el fajín del vestido que vendemos por separado.

Vestido de comunión fabricado íntegramente en España.

61c3712806d01

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)