VESTIDO BEBE MIRANDA RE. 30/0135/V

43,90 €
Impuestos incluidos

Vestido de manga larga para bebe niña de la nueva colección de Miranda para este Otoño Invierno 2021-2022, confeccionado en tejido de cuadros en tonos amarillos combinados con marino. OJO LA CAPOTA CON VIENE INCLUIDA.

Color
Talla Nº
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible. Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

VESTIDO DE MIRANDA PARA BEBE NIÑA MODELO 030/0135/V DE OTOÑO INVIERNO 2021-2022.

Elegante vestido de manga larga confeccionado en tejido de cuadros amarillos combinado con marino una combinación de colores que siempre tiene éxito, OJO LA CAPOTA NO VIENE INCLUIDA, tiene un pequeño lazo en el delantero de terciopelo decorativo, lleva un volante en la falda y en el pecho lleva una especie de baberola, va forrado para darle mucho más vuelo y volumen. Se abre por la espalda mediante botón

619cda59954a1

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)