• Novedad

CHAQUETÓN COMBINADO PELO Abel & Lula

89,95 €
Impuestos incluidos

Precioso abrigo combinado con pelo. Capucha desmontable. Diseño original por su corte y su combinación de texturas. Interior con forro suave y delicado con pelo. Bonito detalle en la cremallera. Una prenda cálida e ideal para darle un toque especial y completar el estilismo.

Color
Talla Nº
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible. Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Abrigo Abel & Lula. Precioso abrigo combinado con pelo. Capucha desmontable. Diseño original por su corte y su combinación de texturas. Interior con forro suave y delicado con pelo. Bonito detalle en la cremallera. Una prenda cálida e ideal para darle un toque especial y completar el estilismo.

Ref. 5829

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)