Vestido para niña de tirantes DOLCE PETIT para niña verde agua pecho encaje 2266-V

39,50 €
Impuestos incluidos

Vestido de tirantes de la nueva colección de Dolce Petit para niña de Primavera Verano 2020, de talle alto y falda de volantes, confeccionado en veraniego tejido color verde agua combinado con tejido de rayas.

Talla Nº
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria. Pago seguro. Haz tus compras con total confianza, mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  • Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible. Las unidades y tallas son limitadas. Te avisaremos si tu pedido no está disponible.
  • Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com Atención al cliente. No dudes en ponerte en contacto si tienes cualquier duda. Te atenderemos en el 945 24 99 19 o a través de confeccioninfantilzurine@hotmail.com
  • Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda. Transporte de confianza. Recibe cómodamente los productos en casa o ven a recogerlos a nuestra tienda.

Vestido de Dolce Petit para niña modelo 2266/V de primavera verano 2020.

Muy original vestido para niña confeccionado en tejido de color verde agua en liso combinado con rayas. Este vestido destaca sobre todo por su precioso pecho de encaje bordado que le da un toque muy elegante, el corte es de talle alto, la falda es volantes donde uno de ellos esta abierto por delante combinado con rayas. Por la espalda tiene un gran escota que deja parte de la espalda de nuestra niña al aire dandole un toque mucho más actual y lleva un gran lazo de rayas combinado. Va forrado para darle más vuelo y volumen.

Composición: 100% Algodón.

27/2266/V

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)